ktmlleska escribió: ↑06 Ene 2022, 10:33
Link escribió: ↑17 Mar 2021, 22:37
mascarpon escribió: ↑17 Mar 2021, 20:02
Bueno lo logré! He hecho 5 retiradas y se arregló el tema; tampoco tengo ya triángulos amarillos..................hasta la próxima incorporación de Referidos!!!!
Esto es un trabajazo de enanos!!!! Hombre, no creo que haya inspector de Hacienda que se dedique a revisar centimillos !!! Aunque la ley dice que por cada dato cambiado conlleva una multa de un montón de € !!!!
Oye Link. mi CT está creciendo peligrosamente con tantas entradas de referidos y tal, en dos meses y pico llevo un 35% del plan Pro consumido y a este paso tendré que pedir el Expert con 50.000 transacciones.
Que locura!
¡Recuerda que una vez tengas un año hecho con el tax report sacado, puedes hacer una copia de seguridad y eliminar las operaciones de esos periodos!
Hola Link, no entiendo esto, si eliminas las operaciones del año anterior, como va a calcular bien los movimientos del siguiente año? Si tu no has retirado ninguna de las monedas que tenias en el año anterior, necesitaras volverlas a tener para el año siguiente sino no va ha hacer el calculo bien porque le van a faltar los depositos de estas monedas no?
Tambien queria comentar el tema del dust de bnb y los referidos, que desastre, yo lo tengo sincronizado por api, pero no puedo sincronizar por CSV para que se pongan las fees y cuadre todo bien porque si pongo el CSV se me pasan todos los movimientos del dust to bnb y de los referidos, y esto me colapsa totalmente mi cuenta PRO de Coin tracking, y pagar la siguiente es demasiado caro.... No hay demasiada solucion no? alguin a probado con Coin tracker? gracias.
Bienvenid@ al foro!
Sobre tus preguntas:
A) Eliminar operaciones antiguas.
Tengo explicado este post que no todos pueden eliminar las operaciones antiguas (estoy tratando de realizar un tutorial explicando que se puede y que no, pero que les sirva a todos, fácil y sin equivocarse todavía no he conseguido hallar una formula estándar). Como tu bien imaginas, la mejor manera es tener a 31/12/**** todos tus balances en euros, de manera que, como no tienes perdidas o beneficios latentes, puedes realizar una copia de seguridad, generar un informe fiscal, eliminar todo lo anterior y simplemente meter un deposito por el valor de euros, dado que no estas borrando nada que tenga cargas fiscales pendientes.
B) Las conversiones a BNB por suerte lo arreglaron, si combinas el CSV beta 2 + la API no debe dar problemas.
C) El CSV de comisiones obtenidos por codigo de referidos de Binance (el que te mete los micro saldos de los referral que tengas) no es compatible con el método anterior y es hablando en plata "una putada".
En mi caso personal el foro y el telegram, tengo unos 300 referidos, como te pueda pasar a ti me genera +100.000 operaciones anuales, haciendo que Cointracking necesite que le pongan las pilas.
En mi caso, como los voy convirtiendo de manera frecuenta a BNB, use lo que te comento en el punto A y adicionalmente, todos los ingresos por referidos que no me detecta (no añado el CSV), me los encuentra como "warning", entendiendo que son obtenidos a valor 0 y por tanto pago la maxima carga fiscal, que realmente es la que deberiamos pagar de todos modos.
Se que no es bonita la solución pero en nuestro caso personal ahora mismo y como somos muy pocos los que tenemos tantos referidos (si fuesen pocos siempre se pueden ir comparando con el CSV y meter a mano los que no esten ya reflejados). Quizas con paciencia, si intentas cruzar los datos en excel con los del CSV beta 2 y quitas los repetidos seria otra manera. La verdad, llegado a este punto y sabiendo que no existia impacto fiscal y que, iria mas fluido CT con menos movimientos, decidi tirar por esta via!
Un saludete!