Si te descuidas un par de días, se te descuadra todo. Primero son los saldos de céntimos negativos o positivos que deja CT remanentes y no "coinciden" al 100% con lo que importas con la API o con los Dust to BNB.. un quebradero, pero si lo haces a diario o cada 2 días creo que le acabas pillando el tranquillo, pero tengo un montón de notas tipo ">ajuste manual por céntimos positivos o negativos". Si, se que si me pillan es "ingeniería financiera" pero hablamos de céntimos de euros...
Hoy he descubierto un nuevo enemigo "Not matching values"/"Valores de activos no coincidentes" y que amablemente se traduce como:
"el valor de los activos de las divisas negociadas difiere en más del 20%. Seleccione la operación en la página Ingresar monedas, haga clic en 'editar' y verifique los valores de ambos activos. Idealmente, estos deberían ser idénticos. Si una de las dos monedas es una ICO u otra moneda que no estaba listada en ningún intercambio en el momento de la operación, esta nota puede ignorarse."

Lo siento no sé seguir Link, esto es un Dust to BNB que lo he comprobado en Binance y está bien importado y convertido, pero CT la lia y no sé continuar
Saludos!

Lo siento no sé seguir Link, esto es un Dust to BNB que lo he comprobado en Binance y está bien importado y convertido, pero CT la lia y no sé continuar
Saludos!