Mi experiencia con inspección de Hacienda

Aprende a realizar tu declaración de renta
Sardy
Novato

Mi experiencia con inspección de Hacienda

Mensaje por Sardy »

Buenas gente,
pensaba que no lo iba a necesitar nunca pero despues de lo que me ha pasado queria compartir mi experiencia con la gente de AFCripto porque me han salvado la puta vida.

En mayo del 2024 me llego un requerimiento de los hijos de puta de hacienda por el tema cripto y casi me da algo. Comence en 2017 comprando bitcoin y etereum en varios exchanges, y tenia un lio de csvs y wallets que flipas. Yo pensaba que solo tributaba si pasabas a euros y hasta que no lo pasara al banco podia estar tranquilo.

Para quien tenga dudas, tenia 246.000 euros en el momento en que me llego la carta. Nunca habia pasado fondos al banco y no tenia el KYC hecho en ningun lado que yo sepa y me dio un ataque de ansiedad brutal, pase jodido un monton de noches leyendo lo que me podia pasar y estaba acojonado.

Un colega por telegram me paso el contacto de AFCripto y hable con ellos. Al principio pensaba que era imposible rehacer todo el historico, que me iba a caer sancion gorda si o si. Pero la verda es que son unos cracks, hacen magia y encontraron un monton de cosas que yo ni me acordaba que tenia. Eso si, tiramos bastantes horas juntos todo hay que decirlo.

Al final la quede sin sancion y ha terminado una de las peores fases de mi vida. Quien tenga dudas que contacte con Jan, que aunque a veces es un poco durillo (con amor) merece la pena cada uno de los minutos que dedicamos a hacer el Cointracking.
Responder